martes, 8 de abril de 2014

Aniversario de la B:.R:.L:.S:. Magister N°150

El Pasado sábado 5 de Abril los RR:. y QQ:. HH:.  de Magister 150 nos vestimos de gala para celebrar el Cuarenta y ocho aniversario de levantamiento de columnas y el 26 aniversario de la incorporación a la Gran Logia de Antiguos y Aceptados Masones del Perú de nuestra amada madre logia.
 
    Foto de izquierda a derecha: 
    1era fila: R:.H:. Jorge Paccheco, R:.H:. Enrique Pino, R:.H:. Victor Fernandez, R:.H:.V:.M:. Cesar Ocmin, R:.H:. Orlando Mendoza, Q:.H:.
                   Oswaldo Bartra.
     2da fila: Q:.H:. Jimmy Grados, Q:.H:. Diego Asmat, R:.H:. Jorge Perez, Q:.H:. Hugo Pinglo,  Q:.H:. Juan Asencios.
     3era fila: Q:.H:. Ysaac Chipayo, Q:.H:. Benie Estrada, Q:.H:. Dilmer collantes, Q:.H:. Luis Escudero.


Durante la Cena de gala los RR:. y QQ:. HH:.  Disfrutamos de una agradable velada, en un ambiente fraterno y cordial. Nuestro V:.M:. RR:.HH:. Cesar Ocmin realizo una emotiva semblanza de la historia de Magister 150, desde sus inicios como parte de la Serenísima Gran Logia del Perú, su Posterior pasaje a la Gran logia del Perú hasta llegar a la actualidad.
 
      Foto de Izquierda a derecha: Q:.H:. Hugo Pinglo, R:.H:. Juan Carlos Espinoza, Q:.H:. Diego Asmat, R:.H:. Jorge
       Pacheco, R:.H:. Enrique Pino, Q:.H:. Jimmy Grados, R:.H:. V:.M:. Cesar Ocmin, R:.H:. Orlando Mendoza, Q:.H:.
      Dilmer Collantes, R:.H:. Jorge Perez, R:.H:. Victor Fernández, Q:.H:. Jorge Solano, Q:.H:. Pedro Antezana, Q:.H:.
      Oswaldo Bartra.
 
Las palabras del V:.M:. estuvieron acompañadas por las del RR:.HH:. Enrique Pino, primer V:.M:. de Magister 150 y luego por las de todos los RR:. y QQ:. HH:. presentes, quienes recordaron la historia de Magister 150 desde sus diferentes perspectivas y plantearon nuevas tendencias para construir nuestra historia futura.

Terminada la cena los RR:. y QQ:. HH:. del taller nos retiramos felices de haber compartido una velada inigualable y seguros que en el futuro seguiremos juntos como hermanos trabajando por nuestra Madre logia y por la masonería universal.

      Foto de Izquierda a derecha: R:.H:. Orlando Mendoza, Q:. H:. Ysaac Chipayo, Q:.H:. Dilmer Collantes, R:.H:. Jorge
       Perez, Q:.H:. Jorge Solano, Q:.H:. Pedro Antezana, Q:.H:. Oswaldo Bartra, Q:.H:. Hugo Pinglo, R:.H:. Juan Carlos
       Espinoza, Q:.H:. Diego Asmat, R:.H:. Jorge Pacheco, R:.H:. Enrique Pino, Q:.H:. Jimmy Grados, Q:.H:. Eduardo
       Orozco. 
 

2 comentarios:

  1. Efectivamente, el sábado 5 del presente, en una Cena de Gala donde departimos todos los RR:. y QQ:. HH:. los que conformamos esta B:.R:.L:.S:. "Magister" Nº 150, celebramos nuestro 48º Aniversario de Levantamiento de Columnas (06-04-1966), y el 26º Aniversario de Incorporación a la G:.L:. del Perú (26-03-1988), procedentes de la Serenísima Gran Logia del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la República del Perú (fusión de las RR:.LL:.SS:. "Delta" Nº 2 y Magister Nº 7); dentro de los cuales se encuentran los RR:.HH:. fundadores: Enrique Domingo PINO VILLALTA, César Augusto OCMÍN PELÁEZ (actual V:.M:.), Jorge Esteban PACHECO GARCÍA y Orlando Octavio MENDOZA ASERVI; los demás HH:. son nacidos a la Orden en la G:.L:. del Perú. Vaya para ellos, un fuerte abrazo fraterno y cordial, César Augusto OCMÍN PELÁEZ, V:. M:..

    ResponderEliminar