lunes, 14 de mayo de 2012

DIA DE LA MADRE EN MAGISTER


TENIDA BLANCA EN HOMENAJE AL DIA DE LA MADRE 2012
Nuevamente Magister 150 se vistió de Gala, esta vez en la Tenida Blanca en Homenaje al día de la Madre.

La ceremonia contó con la grata presencia del Gran Maestro de Masones, el M..R:.H:. Hildebrando Machuca, y el Vice Gran Maestro R:.H:. Mario Carreras, quienes nos acompañaron a darle el tributo merecido a todas las mamás de nuestro Tall:..








El V..M:. Victor Fernandez, condujo la ceremonia, resaltando los valores de la madre, y que la masonería peruana es una institución donde estos valores son mencionados a cada instante, como son el sacrificio y la dedicación en la formación de los hijos.

En esta Tenida Blanca, se nombró a la madre representativa y esta vez recayó en la mamá de nuestro R:.H:. Jorge Perez Zegarra, dirigiendo una palabras muy emotivas a tan magno día.

Luego hubo entrega de obsequios a todas las damas presentes, y al final se presentó un video elaborado con todas las fotos familiares de todos los hermanos, y que fue la nota emotiva de la noche.

Y por supuesto, el homenaje continuó en los salones del restaurant Jade, y que esta vez estaba amenizado por una orquesta tropical que hizo bailar a toda la concurrencia hasta la madrugada.



Feliz día Madre Magister 150

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. una de las pocas ceremonias que se hacen con la presencia de las damas. en el peru y en latinoamerica todavia la mujer no tiene un afan de perteneceer a la masoneria. se sienten mejor ser siempre las agasajadas porque siempre lo son. ya lo dijo un Gran maestro peruano, al preguntarle porque las mujeres no eran de la logia, y el respondio, aqui los hombres buscamos ser perfectos, en cambio ustedes son perfectas. no necesitan de la masoneria. esa noche las damas se quedaron atònitas al escuchar uno de los mejores piropos por decir lo menos. el mason quien lo dijo fue nada menos que el MRH Delgado Rojas, Gran Maestro.

    ResponderEliminar