jueves, 9 de febrero de 2012

LOGIA DELFOS 78

El Lunes 06 de Febrero, Magister 150, se hizo presente en la Tenida Solemne de Consagración del Estandarte de la BRLS DELFOS 78, que contó con la presencia del M:.R:. H:. Victor Ravines A., Gran Maestro de Masones del Perú, asi como el Vice Gran Maestro, R:.H:. Galo Moncada, además de dilectos hermanos de las diferentes logias del Perú.  Cabe resaltar que estaban en los presentes el Ven:. Mae:. de la RLS Andina 27,R:.H:. Gonzalo Silva, próxima a reinstalarse para trabajar en Lima, y ya no en su ciudad de origen La Oroya.
La Ceremonia fue muy emotiva porque además se hizo una remembranza del M:. R:. H:. Carlos Delgado Rojas, que ese día cumplia un año más de su pase al Or:. Et:.
El Ven:. Mae:. Guillermo Guibert, al dirigirse a los hermanos presentes, hizo referencia de la importancia del Estandarte en Logia, e hizo entrega de pequeñas réplicas del mismo.
En la misma ceremonia, se hizo entregas de presentes a los padrinos del Estandarte, asi como a visitadores ilustres, asi como también se realizó la Regularización del R:. H:. Jaime Scaglioni.
Después de la ceremonia, pasamos al Salón de Banquetes, donde continuaron los trabajos y de donde todos los hermanos salimos satisfechos y contentos.
                               ¡¡¡¡¡¡Felicidades hermanos de Delfos 78 !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario