miércoles, 23 de septiembre de 2015

Discurso del Venerable Maestro

RR:. y QQ:. Hermanos

Quiero dar gracias al G:.A:.D:.U:. por permitirme dirigirme a ustedes y por que gracias a él los VV:.HH:. de "Magister 150" me han elegido nuevamente como V:. M:. para dirigir la logia en el ejercicio masónico 2015-2016, cargo de gran responsabilidad, que asumo con mucha humildad respeto y con el compromiso de entregar, al final de esta veneratura, el mallete puro y sin mancha al R:.H:. que me suceda en el cargo; para ello desde ahora pido a mis hermanos de magister poner el hombro firme y decidido, para que con ajuste a la constitución y estatuto de la Gran Logia de Antiguos y Aceptados Masones del Perú, trabajemos unidos en bien particular de nuestra amada logia,  y que ello redunde en bien general de la Orden, pero sin apresuramientos, sin apasionamientos, sino con paso lento, pero seguro y firme, ya que nuestra logia cuenta con excelentes HH:. de calidad humana, profesional y personal, con quienes estoy seguro que este objetivo es francamente alcanzable.

Quiero Felicitar a nuestro R:.H:. Oswaldo Bartra Lozano, ahora Ex V:.M:.I:., por la excelente conducción de los trabajos logiales y por la labor desarrollada durante su ejercicio en el cargo de V:.M:., continuaremos con el programa trazado y aun no culminado, por que el tiempo de un año en la veneratura resulta corto, para desarrollar un programa de actividades logiales, y las buenos planteamientos merecen ser continuados.

Durante esta nueva Veneratura continuaremos también con las obras de beneficencia, como siempre hemos creído, empezando primero por casa; ejecutaremos tenidas de instrucción en los tres grados, a través de los HH:. Vig:., dentro del cronograma de instrucción que próximamente expondremos, continuaremos también con otras actividades propias de nuestra vida masonica en nuestra logia y las que disponga la Gran Maestría. En lo posible, considerando el tiempo que dispongan los RR:. y QQ:. HH:. visitaremos otras logias y en especial aquellas con las que nuestra amada logia a fortalecido lazos fraternales.

Debo anunciarlos que es un deseo de esta veneratura retomar la edición de nuestra revista "AZOTH", que sera dedicada a la conmemoración de nuestro 50 Aniversario de levantamiento de columnas y 28 Aniversario de Incorporación a la Gran Logia de Antiguos y Aceptados Masones del Perú que sera el próximo año 2016.

Antes de Terminar RR:. y QQ:. HH.. debo pedir a los HH:. de Magister su especial constancia y asiduidad, su asistencia sábado a sábado en este periodo masonico que se inicia, para fortalecer los trabajos logiales. Por Ultimo RR:. y QQ:. HH:.Os comprometo para que en las ocasiones en que dispongáis de tiempo y que creáis convenientes nos visiten en nuestro taller que seréis recibidos con los brazos abiertos.

Que el G:.A:.D:.U:. os bendiga siempre.

Gracias.

R:.H:. César Augusto Ocmín Pelaéz  


No hay comentarios:

Publicar un comentario