jueves, 23 de enero de 2014


Dos exámenes para el Aumento de Salario en Magíster 150

El pasado Sábado 18 de Enero los QQ:.HH:. Eduardo Orozco Ap:. Mas:. e Ysaac Chipayo Comp:. Mas:. rindieron su respectivo examen para el aumento de salario. Los resultados de los exámenes fueron aprobados respectivamente en la Cam:. del Med:. de Nuestro taller quedando aptos y en espera de fecha para sus respectivas ceremonias.
 
Después de la Tenida los RR:. y QQ:. HH:. compartieron una cena de confraternidad.
 

 

 
 
 
En la foto el V:.M:. Cesar Ocmin en el centro, a su derecha el Q:.H:. Eduardo Orosco y a su izquierda el Q:.H:. Ysaac Chipayo  

                   


                                     

 
 





En la Foto de izquierda a derecha Q:.H:. Hugo Pinglo, R:.H:. Juan Carlos Espinoza, R:.H:.Orlando Mendoza, Q:.H:. Osvaldo Bartra, Q:.H:. Bennie Estrada, R:.H:. Victor Fernández, Q:.H:. Diego Asmad y R:.H:. Jorge Pacheco.  
 
 










En la Foto R:. H:. Jorge Pacheco, Q:.H:. Luis Escudero, Q:.H:. Eduardo Orozco, R:. H:. V:.M:. Cesar Ocmin, Q:.H:. Ysaac Chipayo, Q:. H:. Hugo Pinglo y R:.H:. Juan Carlos Espinoza.

 




 Invitamos a los RR:. y QQ:. HH:. de las Logias de nuestro Oriente Peruano y Orientes del Extranjero, visitar nuestro blog y enviar sus comentarios. Seguiremos informando con la venia del
G:. A:. D:. U:. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario