jueves, 1 de diciembre de 2011

CONSAGRACION NUEVO TEMPLO MASONICO

El sábado 29 de Noviembre, la masoneria se vistió de gala y se dió cita en el Vall:. de Chiclayo, para participar en la solemne Consagración del nuevo Templo y entregar al servicio de la sociedad, los imponentes y modernas instalaciones de la nueva sede la R:. L.. S:. Estrella del Norte N| 29, la que se erige magestuosa en la esquina de la Av.Leonardo ortiz y la Av. Francisco Bolognesi.
A tan magno acontecimiento, asistieron el M.. R.. H:. Víctor Ravines, Gran Maestro de Masones del Perú, asi también con cinco (5) Past-Grandes Maestros, los MM:.RR:.HH:. Manuel Manrique U. ,Tomás Alvarez M.,Ismael Cornejo, Emilio Casinas y Luciano Baquerizo.





Parte de la ceremonia donde el M.. R:. H.. Víctor Ravines, consagra el Ar.. del nuevo Templo, con el Ceremonial especial para estos casos.
Momentos emotivos vividos, donde la logia del norte, trabajará en el Rito de York.






Momento cumbre de la consagración del Ar:. formando los círculos de protección y culminando la ceremonia de consagración y dedicación al nuevo Templo.








El R:. H:. Eric Mendoza Samillán, Ven:. Mae:. de la R:. L:.S:. Estrella del Norte 29, coloca por primera vez el Vol:. de la Ley en el Ar:. recien consagrado.





Fuente.-R:.H.. Fernando Britto. Gran Director de Protocolo. Gran Logia del Perú.

3 comentarios:

  1. Es un hermoso y bello templo. Esas noticias si que nos hacen estar henchidos de la emoción.
    la masoneria peruana sigue creciendo.

    Apr:.Oswaldo Soto

    ResponderEliminar
  2. y qué es masonería en sí?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar